Viernes 30 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.258,23
  • Dólar: $966,00
  • UTM: $59.595,00

Ex presidentes participarán en cumbre de líderes juveniles

Con la participación especial de los ex presidentes Luis Alberto Lacalle (Uruguay) y Carlos Mesa (Bolivia), el próximo sábado 25 de junio se desarrollará la Primera Conferencia de Juventud de las Américas, actividad que cuenta con el auspicio de Global Peace Foundation y que es organizada por “Legado a las Américas”.

La actividad, que se realizará a través de la plataforma Zoom, busca reunir a los principales exponentes jóvenes del liderazgo de los diferentes países de América. Dirigentes sociales, comunicadores, profesionales y políticos, entre otros, son los segmentos de jóvenes que participaran en este encuentro.

Temas como la libertad e igualdad, las redes sociales y su efecto en la sociedad, los líderes jóvenes y la vigencia de valores, entre otros, son algunos de los temas que serán expuestos y tratados por más de 20 relatores y comentaristas de los diferentes países de América.

La inscripción para esta actividad no tiene costo y considera la entrega de un certificado de participación, emitido por las entidades organizadoras. Los interesados en participar de esta reunión cumbre pueden inscribirse aquí.

Los horarios de las actividades se rigen por el horario de Miami.

comments

Comments

Noticias Relacionadas