Jueves 26 de Mayo de 2022
  • UF: $32.606,34
  • Dólar: $835,43
  • UTM: $56.762,00

Balacera en Estación Central resultó con un hombre herido y otro muerto

El padre del hombre quien falleció durante la madrugada de este lunes producto de una balacera afuera del Terminal Sur en la comuna de Estación Central, entregó detalles del ataque y le exigió a las autoridades “que pongan mano dura”.

Los hechos ocurrieron a eso de las 00:30, en las calles Obispo Javier Vásquez con Ruiz Tagle. Las personas afectada venía llegando al terminal de buses luego de pasar unos días en el sur del país. Al momento de salir del terminal, desconocidos dispararon una indeterminada cantidad de balas, las que afectaron a ambos.

El hombre fallecido, de 40 años, llegaba con sus dos hijos. En tanto el sujeto herido, de 29 años, recibió el impacto de bala en el tórax. Luego de eso, caminó por su cuenta hasta la 21 Comisaría de Estación Central, donde fue atendido por el personal. 

El capitán Víctor Espinoza, de la prefectura Central Metropolitana, contó más: “El fallecido al momento de la situación se encontraba con su hijo. Hubo un intercambio de disparos, una cantidad indeterminada, lo que produce estas dos personas afectadas, y una de ellas falleció. Al recibir el impacto balístico, una persona llega hasta la 21 comisaría, donde se le llama al SAMU para que le den primeros auxilios. Las dos personas afectadas mantienen antecedentes penales”.

El laboratorio de criminalística de Carabineros y la unidad OS-9 indagan estos hechos.

comments

Comments

Noticias Relacionadas